Top

Cosmética Natural - Huerto Di Fiore

R: Hay dos tipos principales de humectantes: a base de agua y a base de aceite, así que comience por determinar cuál es el mejor para su piel.

En general, un humectante ligero a base de agua es el mejor para la piel grasa; Para pieles normales a secas, secas o maduras, elija un humectante más pesado a base de aceite. Si tiene una piel normal, es posible que desee mezclarla estacionalmente o según la sequedad de su ubicación.

Entre los ingredientes más hidratantes se encuentra el ácido hialurónico, ¡conocido por contener hasta 200 veces su peso en agua!

También puede hidratar de adentro hacia afuera bebiendo mucho H2O, comiendo alimentos con alto contenido de agua. Cargando grasas saludables de suplementos de pescado, aguacate y omega.

Es más difícil mantener la piel hidratada en un ambiente seco, por lo que si los consejos anteriores no son suficientes, instale un humidificador en su habitación por la noche, aconseja la Dra. Caroline A. Chang de Dermatology Professionals en East Greenwich, Rhode Island.

También puede cambiar a un humectante más pesado (a base de aceite en lugar de agua) y usar un spray humectante para la piel durante todo el día. La editora de belleza de Delicious Living, Jessica Rubino, recomienda el aceite corporal de coco Kopari.
Anuncio

Finalmente, tenga cuidado con el lavado. “Desea agua tibia y jabón suave para eliminar solo un poco de aceites y suciedad, pero no desea limpiar excesivamente su piel celosamente.

Porque eliminará sus lípidos naturales”, dice la Dra. Cynthia Bailey, CEO de Cuidado avanzado de la piel y dermatología en Sebastopol, California.

“Los limpiadores fuertes también dañarán la queratina en la capa de piel muerta, que es esencial para la piel húmeda e hidratada. Es una barrera efectiva contra la deshidratación “.

También debe evitar duchas y baños muy calientes, que filtran el agua de la piel y aumentan la incidencia de enrojecimiento, descamación y picazón.

 

Te invitamos a conocer nuestros productos cosméticos naturales en Huerto di Fiore: Despachamos a todo Chile. O Visita nuestras tiendas en Puerto Varas y Los Ángeles.

 

Esta web fue producida por Anuk Medios.cl

Post a Comment

Tenemos la mejor selección de cosmética natural en un solo lugar.