https://huertodifiore.cl/

Cosmética Natural en Puerto Varas

Cosmética Natural 0 Comments

6 consejos de belleza natural para mujeres

Si no lo supiera mejor, podría pensar que el secreto para verse lo mejor posible está enterrado en un frasco de productos caros. No tan.

Las pequeñas cosas que haces todos los días pueden hacer tanto, a veces más, para «darle a tu piel todo el combustible que necesita» para recargar, reparar y soportar el estrés diario de la vida, dice Doris Day, MD, profesora clínica asociada de dermatología en Nueva York Centro Médico Universitario Langone.

Comience hoy con estos seis hábitos saludables que lo harán lucir lo mejor posible.

1. Duerme.

Todo lo que tiene que hacer es mirar el espejo después de una noche de sacudidas y giros para comprender cuánto necesita su piel para cerrar los ojos.

La investigación lo respalda. Un estudio de 2013 en la revista Sleep descubrió que las personas con falta de sueño tenían ojos hinchados, inyectados en sangre, círculos oscuros debajo de los ojos, más arrugas y párpados más caídos que las personas bien descansadas.

¿El culpable? La hormona del estrés cortisol.

«Está en su punto más bajo durante el sueño, por lo que si no duermes lo suficiente, tus niveles de cortisol aumentan y eso provoca una pérdida de colágeno», dice la dermatóloga Amy Wechsler, MD, autora de The Mind-Beauty Connection. «Se puede ver incluso después de una sola noche de insomnio». Trata de dormir de 7,5 a 8 horas todas las noches.

2. Sudar.

Hable sobre la motivación para moverse más: las personas mayores de 40 años que hacen ejercicio regularmente tienen la piel de personas de la mitad de su edad, según un estudio de 2014 en la Universidad McMaster en Ontario.

Aún mejor, no tienes que correr maratones o pasar tu vida en clase de yoga para cosechar las recompensas. Las personas en el estudio que hicieron ejercicio a un ritmo moderado (trotaban o andaban en bicicleta durante media hora dos veces por semana) también vieron beneficios.

¿La clave? Siguiendo con eso. Elija una actividad que le guste (pasear al perro, andar en bicicleta con sus hijos) y luego márquela en su calendario.

3. Quédese en el lado sombreado de la calle.

El protector solar que usa todos los días ayuda, pero no cuente solo con él. Por un lado, desaparece a medida que avanza el día.

Ver Más

Cosmética Natural
Gandusha: extracción de petróleo para la salud bucal

La extracción de aceite tiene una larga tradición en el Ayurveda. Se utiliza para purificar el organismo. En Europa, la […]

Cosmética Natural
Consejos Cosméticos Naturales 101

Cada vez más personas están cambiando de cosméticos convencionales a sus contrapartes naturales. Naturalmente, surgirán algunas preguntas sobre la mejor […]

Cosmética Natural
Agua micelar: ¿limpiar o quitar el maquillaje?

Agua micelar: ¿qué es? El agua micelar es un producto cosmético que se usa para limpiar la cara. Se compone […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
WhatsApp chat