https://huertodifiore.cl/

Cosmética Natural en Puerto Varas

Cosmética Natural 0 Comments

Naturalmente bella

Mary Kay lanza una línea de productos naturales para el cuidado de la piel.

Mary Kay lleva décadas ofreciendo los productos de belleza que las mujeres desean. Y en 2019, no sorprende que lo que quieran sean opciones naturales. «Los consumidores de hoy se preocupan por lo que ponen en sus cuerpos», dice la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay Inc. «Nuestro objetivo es proporcionar a cada mujer opciones de cuidado de la piel para satisfacer sus necesidades. Mary Kay Naturally representa nuestro último compromiso para cumplir con las expectativas de las mujeres que desean productos derivados de forma natural que son lo que dicen que son «.

La nueva colección presenta cuatro productos: limpiador purificador, polvo exfoliante, aceite nutritivo y barra hidratante. Cada uno tiene su propia mezcla de ingredientes de la naturaleza, que incluyen aceite de almendras dulces y aceite de oliva para calmar la piel, agua oral de aciano y vitamina E por sus potentes antioxidantes, y cera de candelilla para hidratar, por nombrar algunos. «Nos centramos en ingredientes de origen natural conocidos por sus beneficios en el apoyo a la salud de la piel», explica el Dr. Gildea.

«Mary Kay Naturally representa nuestro último compromiso para cumplir con las expectativas de las mujeres que desean productos derivados de forma natural que son lo que dicen que son».

Todos los ingredientes son de origen sostenible, y la colección está certificada por terceros por COSMOS y Ecocert. Para obtener una certificación natural de COSMOS, los productos de belleza deben utilizar los recursos naturales de manera responsable y ser procesados ​​y fabricados de manera segura para la salud humana y el medio ambiente.

No son solo los productos en sí los que son ecológicos, también lo es el embalaje. «Nuestras cajas de cartón están hechas de contenido 100% posterior al consumidor, son reciclables y cuentan con material certificado por el Forest Stewardship Council», dice el Dr. Gildea. «En Mary Kay, existe un compromiso continuo de evaluar continuamente nuestro enfoque del empaque».

Ver Más

Cosmética Natural
Antitranspirantes vs desodorante sin aluminio: ¡Protección activa desodorante!

  Los desodorantes son uno de nuestros elementos esenciales para el cuidado diario para el control del olor corporal. La […]

Cosmética Natural
Agua micelar: ¿limpiar o quitar el maquillaje?

Agua micelar: ¿qué es? El agua micelar es un producto cosmético que se usa para limpiar la cara. Se compone […]

Cosmética Natural
Cómo cuidar tu cabello teñido

Aunque estos looks son realmente hermosos, los tintes convencionales incluyen sustancias químicas. Muy agresivas con ingredientes sintéticos y derivados petroquímicos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
WhatsApp chat