https://huertodifiore.cl/

Cosmética Natural en Puerto Varas

Cosmética Natural 0 Comments

Hermosa piel a los 40!

Los jóvenes de 40 años de hoy están llenos de vida y energía, y esto también debería reflejarse en su piel. Las arrugas y líneas finas comienzan a formarse alrededor de esta edad, la elasticidad de la piel disminuye lentamente y la sequedad se vuelve más común. Esto requiere una rutina mejorada para el cuidado de la piel.

¿Qué causa el envejecimiento de la piel?

Las líneas finas son arrugas que se forman debido a una disminución en la producción de colágeno y sebo, lo que aumenta la sequedad de la piel. La producción de colágeno se puede simular mediante el uso de cosméticos que contienen vitaminas A y C. Los polipéptidos también son beneficiosos en este caso. Es esencial mantener los niveles de humedad de la piel incorporando urea, glicerina, ácido hialurónico y lactatos en su régimen de cuidado de la piel. Los aceites vegetales también son útiles cuando se trata de suministrar humedad a la piel porque su estructura es similar al lípido que se encuentra en la piel.

El daño de la piel a menudo es causado por los radicales libres que ocurren como resultado de las influencias ambientales, la exposición prolongada al sol, la nicotina o los procesos inflamatorios. Las vitaminas (C y E en particular), los polifenoles y la coenzima 10 tienen la capacidad de contrarrestar el daño de la piel.

Qué productos antienvejecimiento usar dependen en gran medida de cómo envejece su piel, por ejemplo, si tiene varias arrugas, use productos que se dirijan a esta área en particular, y así sucesivamente.

Algunos consejos

Cara

Use limpiadores y exfoliantes para liberar la piel de todas y cada una de las células muertas. Esto estimula la renovación de la piel, previene las impurezas y rejuvenece el cutis. Los humectantes utilizados deben contener ácido hialurónico, que tiene la propiedad de aglutinar el agua, minimiza la aparición de arrugas y alisa la piel. Además, incluya una máscara facial en su régimen de cuidado de la piel para agregar humedad y reafirmar la piel. Las cremas de día deben seleccionarse de acuerdo con los tipos de piel individuales. Cuando se combinan con la protección UV, ayudan a evitar que la piel se dañe más. Las cremas de noche ayudan a regenerar y reestructurar la piel, y también deben seleccionarse de acuerdo con su tipo de piel.

Manos

Aparte de la cara, las manos envejecen más rápido, por lo que la piel de las manos es muy delgada y prácticamente no tiene tejido graso. Se recomienda una crema de manos rica para proporcionar a la piel suficiente humedad o aplicar una crema de día con protección UV a la piel de las manos para protegerla de los efectos nocivos del sol. Mimarte las manos por la noche con una crema de noche regeneradora también hace maravillas para un acabado arreglado a primera hora de la mañana.

Cuero cabelludo

Cuanto más envejecemos, menos nuestro cuero cabelludo recibe los nutrientes que requiere. Si ignoramos el problema, nuestro cabello se vuelve opaco y sin vida, y aumenta la pérdida de cabello. Los hilos también se vuelven delgados y quebradizos. Use productos para el cuidado del cabello que contengan queratina para ayudar a nutrir su cuero cabelludo para una deliciosa cabellera.

Se puede lograr una piel hermosa a los 40 años si sigues estos simples trucos y usas cosméticos adecuados que se ajustan a los requisitos de tu piel de forma regular.

Ver Más

Cosmética Natural
Seguridad solar: salva tu piel

Reduzca el tiempo en el sol Vístase con cuidado Sea serio sobre los protectores solares Consejos para aplicar protector solar […]

Cosmética Natural
Cosméticos naturales: para Bebés

¡DESCUBRE A LOS NIÑOS NUEVOS! TIEMPO DE BAÑO PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS En Freshly Cosmetics nos complace presentarle nuestra […]

Cosmética Natural
Cosmética natural: Una guía para principiantes sobre extracción de aceite

La extracción de aceite no es algo nuevo, pero seguramente ha sido una tendencia en los últimos años, por lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
WhatsApp chat