https://huertodifiore.cl/

Cosmética Natural en Puerto Varas

Cosmética Natural 0 Comments

Exfoliantes para el cuero cabelludo

Te contaremos un pequeño secreto: el cuero cabelludo es la raíz del cabello hermoso y saludable.

«Si tiene un cuero cabelludo irritado o insalubre, se mostrará en su cabello», dice Nancy Twine, fundadora y directora ejecutiva de Briogeo. “Nuestro cuero cabelludo está expuesto diariamente a la contaminación, factores ambientales, además de los ingredientes agresivos que se encuentran en muchos productos para el cuidado del cabello. Esto, junto con el uso diario de productos en el cabello, se acumula con el tiempo, lo que provoca poros obstruidos e irritación. Una vez que comience a usar un exfoliante para el cuero cabelludo, verá instantáneamente una diferencia en la salud de su cabello «.

Después de todo, no pasarías meses sin exfoliar la piel de tu cara o cuerpo para eliminar las células muertas, y la misma idea se aplica a tu cuero cabelludo. «Después de usar un exfoliante para el cuero cabelludo, tu cabello estará más brillante, limpio y saludable», dice Twine. «Además, al igual que los exfoliantes para el cuerpo y la cara, ¡usar un exfoliante para el cuero cabelludo también ayudará a aumentar la circulación!»

Para aprovechar al máximo su exfoliante, Twine sugiere buscar uno con exfoliantes naturales a base de plantas. «Estos tienden a ser más suaves y menos irritantes para los cueros cabelludos sensibles», dice ella. “También recomendaría árbol de té, vitamina E y B5 para la salud general del cuero cabelludo. El aceite de árbol de té es un aceite potente; usarlo en un exfoliante para el cuero cabelludo puede ayudar a limpiar la piel seca y la descamación en el cuero cabelludo y el folículo piloso. La vitamina E y B5 son excelentes para la salud general del cuero cabelludo; sus beneficios incluyen ser ricos en antioxidantes y propiedades hidratantes esenciales «.

Siga un cronograma de uso de un exfoliante para el cuero cabelludo una o dos veces por semana en lugar de su champú habitual y siga con su acondicionador favorito en las puntas de su cabello. «Es importante tener en cuenta que los exfoliantes para el cuero cabelludo no deben usarse en lugar de su champú habitual», dice Twine. «Usarlo una o dos veces por semana le permite mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo».

Exfoliantes para el cuero cabelludo

¡Prueba estos exfoliantes para el cuero cabelludo!

Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil Micro-exfoliating Shampoo, briogeohair.com

Goop G.Tox Champú exfoliante para el cuero cabelludo del Himalaya, briogeohair.com

SheaMoisture – Jabón negro africano, pre-champú, carbón, exfoliante para el cuero cabelludo, target.com

Ver Más

Cosmética Natural
Cómo cuidar tu cabello teñido

Aunque estos looks son realmente hermosos, los tintes convencionales incluyen sustancias químicas. Muy agresivas con ingredientes sintéticos y derivados petroquímicos. […]

Cosmética Natural
Naturalmente bella

Mary Kay lanza una línea de productos naturales para el cuidado de la piel. Mary Kay lleva décadas ofreciendo los […]

Cosmética Natural
Cosméticos naturales: para Bebés

¡DESCUBRE A LOS NIÑOS NUEVOS! TIEMPO DE BAÑO PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS En Freshly Cosmetics nos complace presentarle nuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
WhatsApp chat