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Cosmética Natural en Puerto Varas

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Belleza inteligente

En su libro de 2004 The Paradox of Choice, el psicólogo Barry Schwartz argumenta que los clientes enfrentan una sensación de «parálisis» cuando se enfrentan a demasiadas opciones. Cada vez más, las marcas naturales de cuidado de la piel y belleza están recurriendo a la tecnología inteligente: fórmulas personalizadas, sistemas de combinación, artificial inteligencia: para ofrecer a los clientes opciones personalizadas diseñadas especialmente para ellos, cortando estantes sobresaturados y suplantando la parálisis con las compras.

El reciente aumento de los productos de belleza personalizables parece beneficiar tanto a las empresas como a los consumidores. La experiencia personalizada del cliente aumenta los ingresos y la lealtad del cliente, mientras que los productos de belleza personalizados abordan las inquietudes de los clientes previamente ignorados por el mercado convencional. Ahora, los consumidores pueden encontrar productos hechos especialmente para cada problema de la piel, que van desde el acné y el enrojecimiento hasta la sensibilidad y las alergias, cada uno con tecnología personalizada recién sacada del siglo XX.

Cuidado de la piel inteligente

Cofundado por Ming Zhao y la Dra. Amy Yuan, el cuidado PROVEN de la piel utiliza su cuestionario Skintelligence para formular brebajes personalizados perfectos para cada tipo de piel.

El cuestionario Skintelligence se basa en The Skin Genome Project, un algoritmo novedoso que evalúa la información individual del producto, la efectividad de más de 20,000 ingredientes para el cuidado de la piel, ocho millones de testimonios de clientes, 4,000 publicaciones científicas y la dureza del agua, el índice UV y la humedad en la ciudad natal del cliente (basado en su código postal proporcionado) para determinar su fórmula personalizada para el cuidado de la piel. Si la tecnología de PROVEN te parece ciencia ficción, no te sorprenderá saber que The Skin Genome Project ganó el Premio de Inteligencia Artificial 2018 del MIT por su novedad y eficacia para sopesar los factores de estilo de vida y cuidado de la piel.

Sin embargo, para algo tan arraigado en la tecnología futurista, los productos de PROVEN también son notablemente limpios, formulados sin parabenos, ftalatos, formaldehído y SLS. La marca también es consciente del medio ambiente, renunciando al aceite de palma debido a la destrucción del hábitat resultante de la rápida expansión de las plantaciones de aceite de palma, así como a la elección de protectores solares minerales naturales seguros para arrecifes y escualenos en lugar de fórmulas químicas tradicionales.

Al cabello, con amor

La marca personalizada para el cuidado del cabello Function of Beauty se ha convertido rápidamente en un favorito de culto entre editores de belleza y laicos por igual. La marca formula productos personalizados para el cuidado del cabello basados ​​en datos de usuarios autoinformados, como el grosor, la textura y las preocupaciones del cabello (incluida la grasa y la sensibilidad del cuero cabelludo).

Si bien no todas las opciones de personalización de Function of Beauty son 100 por ciento limpias, la marca promete no formular ningún ingrediente cuestionable prohibido en la Unión Europea. (Haga clic aquí para obtener una lista completa). La función de los productos de Beauty también es cruel y vegana, con botellas y tapas totalmente reciclables; Al realizar el pedido, la marca también ofrece a los clientes la opción de no recibir nuevas bombas con cada pedido, lo que les permite evitar los plásticos de un solo uso.

Para los cueros cabelludos sensibles, la marca ofrece un aroma de eucalipto 100 por ciento natural, así como opciones sin perfume ni colorantes. El nuevo tratamiento sin enjuague de la marca tampoco contiene colorantes y cumple con los mismos estándares estrictos que el resto de los productos de Function of Beauty.

Belleza en el buff

Los críticos no pueden tener suficiente con los aceites faciales y corporales combinados personalizados de The Buff. The Buff solo ha estado en escena desde 2018, cuando la fundadora Jasmine Garnsworthy lanzó la marca «con la corazonada» de que los aceites personalizados se convertirían en el camino del futuro. ¡Y qué predicción!

La marca personalizada para el cuidado de la piel se jacta de que sus aceites “solo consiguen su piel”, y lo hacen, gracias a un cuestionario detallado sobre la piel que recopila datos sobre sus preferencias, sensibilidades y más. Cada fórmula personalizada viene con una base de aceite de jojoba o rosa mosqueta, mientras que los aceites esenciales de cítricos le otorgan un aroma fresco y limpio. Cada mezcla única es libre de crueldad y vegana, con cero ingredientes de relleno o conservantes sintéticos. Mientras tanto, todos sus aceites son prensados ​​en frío y sin refinar.

Pero la fórmula no es el final de las opciones personalizadas de The Buff: la marca también le permite personalizar su empaque con una etiqueta monograma, completa con la personalización de fuente y color. El cuidado de la piel inteligente nunca se ha visto tan bien.

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