Top

Cosmética Natural - Huerto Di Fiore

10 usos inteligentes para el limón en el hogar y para tu salud y belleza.

Mantenga #lemones en su hogar. Puede hacer cosas increíbles para su cuerpo, piel y tareas. Aquí hay 10 usos inteligentes para los limones.

¿A quién no le gusta el aroma y el sabor de los limones frescos? Mantenga una bolsa o tazón de limones en su cocina para hacer frente a algo más que el sabor de la receta. Descubrirá que puede hacer cosas increíbles para su cuerpo, piel e incluso su hogar. Aquí hay 10 usos inteligentes para los limones.

Conservar productos

¿Cansado de que tus aguacates cortados se vuelvan marrones? Cubra las sobras con jugo de limón, que también sirve para preservar otras frutas. El ácido cítrico los mantendrá más frescos por más tiempo.

Limpiador de cocina y ropa

Olvídese de los productos de limpieza comerciales cargados con productos químicos agresivos. El limón es una forma natural y anticuada de ocuparse de los negocios sucios tanto en la superficie de la cocina como en la lavandería. Simplemente mezcle 1 taza de jugo de limón con un cubo de agua medio lleno y deje reposar durante la noche.

Eliminar bacterias en tablas de cortar

A los gérmenes les encanta esconderse en tablas de cortar y otros productos de cocina de madera. Los limones ayudarán no solo a eliminar las bacterias, sino que proporcionarán un aroma fresco a limón. Después de lavar tu tabla de cortar, frota ½ limón sobre la madera y déjala reposar durante 20 a 30 minutos, luego enjuaga el jugo y sécalo.

Aligera las manchas oscuras en tu piel

Rico en vitamina C, el jugo de limón puede ayudar incluso a tonificar la piel. En el transcurso de un par de semanas, aplique jugo de limón en las manchas oscuras diariamente y déjelo reposar durante cinco a 15 minutos.

Máscara facial de bricolaje

Los limones y la miel se combinan para hacer una fantástica máscara facial. Los limones están llenos de ácidos alfa-hidroxi para ayudar a eliminar las células muertas de la piel, y la miel es un agente antibacteriano natural lleno de antioxidantes, que ayudan a combatir el daño de los radicales libres.

En Chile, Huerto di Fiore es líder en productos de cosmética natural.

Te invitamos a conocer nuestros productos cosméticos naturales en Huerto di Fiore: Despachamos a todo Chile. O Visita nuestras tiendas en Puerto Varas y Los Ángeles.

 

Esta web fue producida por Anuk Medios.cl

 

Post a Comment

Tenemos la mejor selección de cosmética natural en un solo lugar.